SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

domingo, 8 de febrero de 2009

UNA VUELTECITA POR EL DESIERTO


Aqui veran un dibujo que me representa a mi, donde voy recorriendo el desierto o como le decimos aqui, jeepeando, el cacharrito me lo acabo de comprar y lo disfruto mucho,como veran, mi copiloto, es mi gato pedroluis y el vigia es mi perro zacarias.

3 comentarios:

  1. jajajja que simpatico el dibujo eres genial...

    ResponderEliminar
  2. ya veo la expresion de Pedroluis, es la misma que tendría yo si fuera sentada en ese Jeep con vos manejando con ese impetu y encima con Zacarias alentandote !!

    ResponderEliminar