SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

martes, 10 de febrero de 2009


------------------------ ALMA ERRANTE -----------------------------


por : Gurka el Delfin.



Alma errante que vagas sin sentido, sin sentido ya que nada y a nadie tienes. Solo escuchas el llamado de la colina , que te llama a saber que hay mas alla de ella.


Una vez que la traspasa en su solitario avanzar, y ver que nada ni nadie hay que le detenga, solo escucha la proxima colina, ya que parece que fueran infinitas.


Ya ni sabe cuanto a avanzado, ya ni sabe cuanto a visto, solo sabe que lo que busca, por mas que lo intenta, ni remotamente lo a encontrado.


Ya cansado esta de su errante y solitario avanzar, mas la fuerza de la colina, lo obliga a continuar.


Por mas que trata de no escuchar, el llamado es tan fuerte, que tal vez , detras de esa colina, lo que tanto anela a de encontrar.


Hasta el mas penoso andar, a su fin debe llegar, ya no habran mas colinas que traspasar, su llamado ya no sentira, esta en la que quiere estar, el errante navio su ancla encontro, espera por siempre ahi fondear, ya no tendra que buscar, la colina que lo llamaba, puso termino a su solitario andar.

domingo, 8 de febrero de 2009

UNA VUELTECITA POR EL DESIERTO


Aqui veran un dibujo que me representa a mi, donde voy recorriendo el desierto o como le decimos aqui, jeepeando, el cacharrito me lo acabo de comprar y lo disfruto mucho,como veran, mi copiloto, es mi gato pedroluis y el vigia es mi perro zacarias.

MI CIUDAD MAS CERCANA



Aqui podran ver una imagen , de la ciudad mas cercana al norte


de donde estoy, si aprecian al fondo de la foto, se ve un gran cerro,


avanzando unos 80 kms. mas al sur, se llega a donde vivo ahora.