SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

sábado, 2 de mayo de 2009







ENANO PUNZON
CHINO TEXANO
LA ADA Y EL DELFIN

2 comentarios:

  1. jajaja me imaguino que el enano punzon tu no eres jajajaa, y ojala te enviaran un ada de verdad desde el cielo porque es lo minimo que te mereces....

    ResponderEliminar
  2. No, no lo soy, es un amigo del tube q me pidio le hiciera un dibujo relacionado con su nick.
    Gracias por tus deseos sobre la ada.

    ResponderEliminar