SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Si asi fuera.


Si mañana me perdiera en un inmenso mar...

y la noche me cubriera con su manto estelar...

a dónde volaría mi última oración..

el último latido que hay en mi corazón.... (moenia)

4 comentarios:

  1. lo pusiste Andrés..ke hermosas palabras...buen gusto see-eyes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ivonne, son unas hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. hola andres , por que dice moenia al ultimo ? no es un grupo de pop ? ,,

    ResponderEliminar
  4. asi es daniel, esas letras pertenecen a una cancion de ese grupo, me gustaron y las puse ahi.

    ResponderEliminar