SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

sábado, 19 de marzo de 2011

EL MAR DE LOS SUEÑOS


EL MAR DE LOS SUEÑOS.


por: Gurka el delfín




En un barquito de papel, a la orilla del mar de los sueños llegue,
siguiendo las ciegas grullas de origami, que vuelan sin ver,
porque el que sueña no ve.

El mundo donde todo flota, donde nada se toca, ya que en ese mundo nadie ve,
solo soñamos, los ojos no son necesarios, ya que el que lo creo todo,
por todos nosotros ve.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Andrés por la invitación a tu mundo onírico y por haber tenido la amabilidad de colocar una de mis fotos en él.
    Desde lo más profundo de mi corazón te deseo que te brinde los más fascinantes sueños.

    ResponderEliminar
  2. que bien que siguas escribiendo Andres, lo hacen muy bien,, Y las fotos que elijes para lo que escrbies me impresionana,Me gusta venir aqui y despeja rmi mente es agradable leer tus escritos, Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Precioso Andrés...
    Los sueños son las sirenas del alma...sus cánticos nos llaman...si los seguimos...tendremos la suerte de no regresar...

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por tu magnifica ilustración, un abrazo juan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias daniel, me alegra q te de paz mi lugar, no olvides echar tus moneditas en la alcancía al salir de mi hogar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esther, el canto de las sirenas no te pierde, te lleva de regreso de donde una vez saliste para aprender, un abrazo.

    ResponderEliminar