SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

martes, 3 de febrero de 2009

SI ALGUN DIA..............


-----------------------------SI ALGUN DIA ............----------------------------------



por Gurka el Delfin.





Si algún día no sabes más de mí, no creas que fui un mal amigo, no creas que no me importastes, no creas que te olvide.



Si algún día no sabes más de mí, recuerda, que aunque nunca te ví , siempre , en lo profundo de mí ser, un alma hermosa seras para mí.



Si algún día no sabes más de mí, recuerda, que todo tiene su fín, y solo a mí origén volví.



Si algún día te acordaras de mí, solo piensa en el delfín, que en la tierra solo vivió y que ahora nada libre y feliz, junto a los suyos, en el mar sin fín.



Si algún día recuerdas lo que escribí, lo que dibuje, lo que te conte, todo eso lo viví y si a alguién le sirvió , un punto a mi favor en el lugar al que volví.



Si algún día no sabes más de mí, es que simplemente me fuí .

4 comentarios:

  1. que linda la forma de mirar la vida y eres sin duda un alma experimentada...casi en su madures total....

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no se puedan contestar comentarios en los Blogs porque me es imperioso contestar eso de "talvez sea un alma vieja"
    "Todas las hojas son del viento" y todos tenemos que seguir nuestro camino, así es la vida, y a quien vive le pasan cosas, cosas buenas y cosas malas, pero lamentablemente es de las cosas malas de las cuales aprendemos a vivir y es nuestro deber ir con nuestra pobre alma a cuestas encontrando la felicidad en cada pequeña cosa que se nos presenta ...

    ResponderEliminar
  3. he visto muchos comentarios tuyos y por algun a razon no los vi antes, pero son muy acertados, entiendes perfectamente lo q he querido expresar, tal vez has vivido algo similar a lo mio,disculpa q no te haya respondido antes, q es no habia revisado hacia atras, gracias por tus interesantes palabras.

    ResponderEliminar