SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

SOLO SOY UN PENSAMIENTO


SOLO SOY UN PENSAMIENTO.



Por: Gurka el Delfín.


Solo soy un pensamiento, de alguien que me amo,
yo me fui antes, ella nunca lo acepto, su tristeza
y su dolor su vida termino, al marcharse , olvido abrir la puerta,
y a este mundo me ato.


Solo soy un pensamiento que en tu vida se cruzo,
no tengo consistencia, nada que ofrecer, no me busques nunca,
nunca me encontraras, acéptame como lo que soy,
lo que tu imaginación te dice, hazle caso a ella, ya que
nunca me veras.


Como se ve un pensamiento, si nada físico posee, solo lo puedes ver,
con los ojos de tu alma, ya que solo un alma puede ver a otra, pero
solo me veras cuando tu te vayas, tu puerta estará abierta,
la mía seguirá cerrada.


Solo soy un pensamiento, de alguien que ya se fue,
me he cruzado en tu camino, para aminorar mi soledad,
pero todo humano , necesita algo mas,
yo no puedo dártelo , ya que a tu mundo,
hace mucho tiempo ,que yo no pertenezco más.



Solo soy un pensamiento, cansado de continuar,
todos pasan, y mi puerta cerrada esta.


Anhelo el día , en que aquella , que algún día me amo,
recuerde mi existencia, vuelva a este mundo,
abra la puerta que un día cerro y a este pensamiento le de la paz .

7 comentarios:

  1. bonito pero muy trizte....
    me dejo un buen rato pensativa.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Catalina, esta dedicada a todas las personas q alguna vez se cruzan en nuestras vidas, q son importantes en ese momento de la vida y luego pasan, incluso, ya no sabes mas de ellas, solo estubieron ahi, cuando los necesitastes, cumplida su mision, se van.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de poema delfin.
    Me trajo recuerdo de un cantautor espanol que en una de sus canciones dice:

    Que no!!
    Que no....
    Que el pensamiento no puede tomar asiento,
    que el pensamiento es estar siempre de paso......

    Me gusta mucho tu manera de escribir porqué siempre (al menos para mi) son tan entendiles...me siento TAN IDENTIFICADA...
    Gracias por estos ratitos tan bellos que me haces pasar.

    ResponderEliminar
  4. andres ,si hay personas que pasan en nuestras vidas por un motivo y despues se van,, tu poema me gusto es muy bueno me guston la parte donde dices que solo una alma puede ver a otra ,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daniel, lo hice pensando en el amigo q perdi, estuvo cuando lo necesite, ya se fue, ahora solo es un pensamiento o un alma, solo lo volvere a ver, cuando el alma sea yo.

    ResponderEliminar
  6. qué lindo poema,¡ increible!, es verdad lo que dices ,todos somos pensamientos, unos más utilizados que otros,pero pensamientos al fin, que loco tanto que nos preocupamos por vernos bién exteriormente, y al final lo único que recordamos es el alma,jajaja me llega a dar risa,gastamos una fortuna en cirugias, ropa, etc y al final cuanto dura?, y quién te lo agradece ? jajajaj somos tan pavitos , sin ofender a los pavos claro está ... muy buenos tus cuentos de aventuras, leí el primero, este poema y pasé de largo por la muerte
    besos, Marcela /bar7o

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar Marcela, me alegra q te gustara, q estes bien.

    ResponderEliminar