SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

martes, 1 de marzo de 2011

EL VUELO


EL VUELO.



por : Andres el delfín saltarin.



Un día llegue a una playa, lejana y apartada,
donde vive mi amigo Dresan, lo encontré
muy entusiasmado confeccionando un par de alas,
con plumas de blancas gaviotas y de águila real.

Le pregunte para que las hacía, el me respondió que
para volar, adonde quieres ir, donde las águilas van,
donde viven los sueños, y donde los que partieron
antes los podre encontrar.

Le pregunte si era una broma, me respondió que no,
y continuo afanoso en su trabajo para rápido terminar,
le indique que las alas no soportarían su peso y que
con ellas nunca podría volar, la ley de la gravedad con
violencia a la tierra lo haría bajar, más el me miro y me
dijo, lo que de ti vale, pesa mucho menos que las alas
y si podrá volar.

Me marche preocupado por lo que mi amigo quería
realizar, esperaba que solo fuera una más de sus locuras,
y que mañana al ser otro día, pudiera recapacitar.

Volví al día siguiente, ya que presentía que nada lo haría cambiar,
llegue a su cabaña, estaba vacía, como si nadie nunca hubiera
vivido en ese lugar.

La ansiedad comenzó a tomar lugar, salí a buscarlo
mas no lo podía encontrar, al llegar al risco más alto al lado del
mar, en su cima lo pude divisar.

Ahí estaba, con sus alas blancas en su espalda desplegadas,
le grite y le pedí que no saltara, el me vio y salto al fuerte viento
que lo elevaba, por un momento lo vi volar, como un águila
encantada, más la realidad no se haría esperar, comencé a ver
como su cuerpo la gravedad no haría excepción y hacia abajo
lo llevaba.


Pero antes que su cuerpo el mar tocara, vi salir de él, una esfera
de luz blanca azulada, su cuerpo en el mar se hundió, más la esfera
sobre el flotaba, yo miraba la escena sin entender nada, atónito
antes la tragedia presenciada, la luz a velocidad increíble, posaba
ante mi , su energía me rodeo y en su centro yo estaba, reconocí
a mi amigo, y un abrazo el me daba, se despedía de mí, ya nunca
mas en esa playa lo encontraría.

Vi la luz elevarse, y a gran velocidad en el espacio infinito perderse,
su cuerpo vacío, por sirenas y delfines fue llevado a lo profundo del
océano, allá donde descansan aquellos, cuyo último pensamiento y
latido de su corazón, entregan al rey del mar, entendí que mi amigo
por siempre partió, yo viejo me hare, los años sus huellas en mi
rostro marcaran, pero al recordar a mi amigo el siempre joven
sera, al igual que en la tierra del Nunca Jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario