SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

sábado, 5 de marzo de 2011


Publico, la respuesta a mi cuento El Vuelo,
enviada por mi amigo Rafael Gongora.

por: Rafael Gongora.


En la soledad de mi cuarto
releo las palabras soñadas
que apenas fueron escritas
me llegaron transformadas

Mi amigo Dresán también fue
y con él, sin alas, yo volé
porque sus alas son mentes
potentes, infinitas y sublimes

Al ver que la gravedad no hacía
como siempre su función
descubrí que Dresán volaba
en alas de puro corazón

Después de aquello nada fue igual
y mi propia alma quiso volar
pero más pesada que un plomo
del suelo no se pudo elevar

Y es que el amigo que conocemos
no vive en playa ni casa, más bien
mora en lo más profundo del alma
donde estructuras someras arma
para que amigos descansen con él

Dresán se fue, pero no se ha ido
porque en cada gota del mar,
en cada sonido de ola bravía
resuena el pecho del hombre
que a viajar solamente ha salido.

La luz le acompaña siempre
y en los reflejos del atardecer
que el mar te lleva a tu casa
llega el amigo glorioso, deseado
con alma a cuestas y sin peso
llevando en sí lo bienamado.

1 comentario:

  1. Gracias Rafael, muy bonito lo que esribiste, me toco el alma, te lo agradezco.

    ResponderEliminar