SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

sábado, 9 de mayo de 2009


--------------------------- CUANDO LLEGA LA HORA -----------------------------------


por :Gurka el Delfin



Un dia al atardecer, al terminar mis faenas en el centro donde trabajo, sali a caminar por la orilla del mar, es un hermoso lugar, una playa muy larga de arenas blancas. Despues de caminar un largo trecho, me recoste en la tibia arena, donde la ola no llega, por lo que el calor del dia se conserva en esa suave y fragante arena y me puse a ver el hermoso mar.


El mar estaba envientado pero calmo ,de un intenso color verde oscuro, aunque algunas zonas se veian de un color turquesa, resaltando aun mas su belleza, la superficie del mar, mostraba pequeñas olitas reventando, las que le daban un tinte blanco, como motas de algodon , a lo lejos, se veian los altos cerros, que se hundian en el mar, la luz de la tarde, resaltaba su intenso color cafe morado.


La brisa marina, traia ese agradable olor a mar , a algas marinas recien varadas , olores que te envuelven y te atrapan , trayendo a la memoria las cosas mas importantes en tu vida, hermosos pensamientos pero a veces tambien los mas tristes.Estaba yo absorto en mis recuerdos, cuando vi pasar tres gaviotas sobre el mar, a una altura de unos cuatro metros de la superficie , ellas volaban tranquilas y hermosamente, alineadas una al lado de la otra, todas eran de igual tamaño, su serenidad y gracilidad en el vuelo te llamaban profundamente la atencion.


Yo las segui con la mirada en su trayectoria, cuando una de ellas, la que volaba en el medio se elevo y cambio de direccion en su vuelo, se dirijio hacia atras, hasta llegar al frente de donde yo estaba , las otras dos continuaron hasta perderse en la lejania.


La gaviota que se devolvio, se mantuvo planeando frente a mi y sobre el mar, sin avanzar ni retroceder, como si se hubiera clavado en ese punto, pero siempre mirando hacia abajo, a un punto fijo en el mar, de repente, la gaviota descendio y quedo casi a raz de la superficie del mar, siempre mirando hacia abajo, yo la miraba extrañado, no entendia su comportamiento, en eso , la gaviota gira su cabeza y me miro directo a los ojos, en ese momento, del mar emergio un enorme lobo de mar , la agarro y la llevo a las profundidades, donde desaparecio.


Estaba asombrado de lo que habia visto, la gaviota ya no volvio, habia muerto, este pequeño animal que hacia poco volaba tan tranquila, al pasar por ese punto, vio su destino , regreso a el, su momento habia llegado y de el, no podria escapar.

3 comentarios:

  1. esta ecena podria a ver quedado bien en la pelicula Final Destination ,esto fue verdad?

    ResponderEliminar
  2. esta ecena quedaria bien en la pelicula Final Destination ,nadie sabe cuando nuestra hora llegara entonces esto fue verdad?

    ResponderEliminar