SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

domingo, 12 de julio de 2009

http://widget-e7.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3170534137692504039&site=widget-e7.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

8 comentarios:

  1. Andrés, te he estado leyendo esta madrugada, y la verdad, me encanta, no sólo aquello, que escribes, sino la persona, que hay detrás, de sus escritos, eres muy bueno Andrés, a más de una persona mayor, que crítica a los jóvenes, de hoy, les hacía leer todos tus relatos, me ha encantado el texto sobre la Felicidad, si muchos supiesen, que ésta se halla dentro de nosotros...

    Un fuerte abrazo, tesoriño

    Maite Francesca, losmaresss, he dejado el nick de pande aparcado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Maite, la verdad q me hacen mucho bien en estas soledades donde vivo, pero q a pesar de todo, es mi mundo y vivo feliz, un abrazo y q estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cuento ANDRES?, no sabía tu nombre, también son preciosas las imágenes del faro y esos atardeceres..
    Vos si que le sacas jugo a las piedras.
    Te felicito y te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julieta, pero son las piedras las capaces de sacarnos el jugo a nosotros, tiene la capacidad de hacernos pensar y reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, acabo de ver las fotos, en el slide, anda que soy puro despiste, pero te he visitado aunque no te he dejado nada dicho, en tu canal, y allí lo dices.

    un abrazo artista.

    besosssssssss

    Maite

    ResponderEliminar
  6. gracias Maite, espero q te hayan gustado mis fotos y l lugar donde vivo, saludos-

    ResponderEliminar
  7. Este dia he visto tu nuevo slide te ha quedado muy lindo con las fotos de tu viaje al bosque de captus me han gustdo mucho sobre todo la de "Zacarias contigo"
    Margarita

    ResponderEliminar
  8. Margarita, pudistes ver a zacarias, es un perro bonito no?? el siempre esta conmigo, esperando el momento de la partida, el sabe q tenemos q irnos los tres.

    ResponderEliminar