SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

sábado, 13 de junio de 2009

PEQUEÑO POEMA DE MI AMIGA LAURA.


DELFÍN AZUL
Cae al vacío el negro velo del desconsuelo . Cruje, se desenredan los enmarañados hilos que aprisionan
Huye así la soledad, montada sobre una vieja barca. Llevándose las encendidas tristezas de todas sus ausencias
Gime y ríe el llanto, es sombra en estampida. Resistiéndose al olvido, las letras brotan a borbotones
Son como lazos que aluden el henchido pecho. No existe el miedo, ni pánico a los silencios
Todos se evaporan. Se acerca, se aleja, es el delfín azul de los sueños. La colosal figura omnipotente que se hace luz y enceguece.
El corazón es un enloquecido címbalo dentro de su arquilla. La espalda, un bambú que se cimbra en perfectos movimientos.
El dorso gris y los azules flancos, suave piel excita a la locura. Pálido vientre acaricia y arremete la rosa pálida de tus océanos.
Eres acrobáticos y lujuriosos saltos elevando la blanquecina espuma. Potente musculatura que azota y derrota cualquier resistencia.
Contemplando estoy desde lejos toda la ciencia humana. Mientras las palabras ordeno detrás de un enorme y azul espejo con la certeza de que ninguna alcanzaría para explicar el hecho de por qué, el mar y el firmamento se enjugan sobre el lecho .
Saltando estas delfín azul sobre los reflejos de mis pensamientos. Despertando toda clase de placeres en el puerto de este tu mundo.
FANNY JEM WONG22.01.07
Cuánto podremos hacer, sí solo nos detenemos a ver,sí solo nos paramos a escuchar, sí apenas estiramos una mano aunque estemos en la oscuridad Autor: Delfín Azul el que invente...






5 comentarios:

  1. La autora está enamorada, y así se siente más y se vive doble. Esperamos más poemas. Saludos a Dresán y al Gurrka

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, el de tu amiga.

    Te sigo leyendo Andrés, mucho calor hace en España, es la época, claro... y hace menos que otros veranos, te espero en mi blog, me haría ilusión, unas palabras, tuyas. Espero te gusten mis escritos, tesorete lindo.

    millones de besos.

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Los tuyos me encantan, nunca dejes de escribir, más besos

    Maite

    ResponderEliminar
  4. Rafa: yo creo lo mismo de la autora, tus saludos llegaron, y creo q pronto andaran por aca.

    Pande: Siempre me alegran tu comentarios,
    he estado un poco flojo, pronto escribire algo y siempre veo tu blog, aunq a veces por flojo no comento, pero lo hare, q estes muy bien.

    ResponderEliminar