SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

miércoles, 26 de agosto de 2009

FUGACIDAD


FUGACIDAD


por:Gurka el Delfín.



Nací en un tiempo tardío, los que me amaron
temprana mente se fueron.

No alcance a bien conocerlos,pensé que el
tiempo seria eterno.

Soledad y tristeza, invaden mi presente y
hacen el tiempo eterno.


Temprana mente quisiera partir, y recuperar
ese tiempo tardío.

Que la soledad y tristeza, solo sean un
recuerdo.

Ya que mi presente, es conocer a los que
bien me quisieron.

Ya no me importara , que el tiempo sea
eterno.

7 comentarios:

  1. WOW !! me quito el sombrero andres te quedo muy bien, cada ves escrives mejor ,,esos dias en el haspital te vissitaron las musas,

    Si cuando eres ni~o cres que el tiempo es eterno, Los mejores momentos de mi vida fueron cuando era ni~o,,animo andres que algun dia estaras de nuevo con tus viejos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, pero en el hospital solo me visitaba una enfermera gorda y gruñona q me pinchaba la wata y el trasero.ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Estás contagiado. Tienes la añoranza de lo que no será. ¿Cómo vives con eso? ¿Lo dejas salir en versos que chorrean sangre y lágrimas? Tal vez funcione. Nuestros antepasados se hacían sangrías, sabes. Creo que lo que haces es lo correcto, no lo mejor, porque no hay mejor opción cuando ninguna es buena. Y la vida es bella en mil formas diferentes, ¿verdad?

    Rafael

    ResponderEliminar
  4. En estos poemas, denotas, la soledad, porque sólo, tenías la visita, de la enfermera gorda, jajajajajaja, míralo por ese lado y ríete, mi tesoriño.

    un fuerte abrazo hasta estrujarte, y millones de besos, para mi delfín preferido.

    Maite

    P.D. Andrés, escribe, poemas, se te dan bien...

    ResponderEliminar
  5. RAFAEL; gracias por tus palabras,como dices, la vida es bella en mil formas cuando la razon de la vida existe,sin ella, la vida no tiene razon y solo es vida.

    ResponderEliminar
  6. MAITE: si la gorda enfermera supiera q me rio de ella, me perseguiria para seguir pinchandome, y dios q era bruta.

    ResponderEliminar