SALTO DE LA BALLENA

SALTO DE LA BALLENA

HOLA , QUE TAL.

Les doy la bienvenida a mi pagina, lugar que aprovecho para publicar mis cuentos y pensamientos, soy apenas un aficionado, no me las quiero dar de escritor ya que son palabras mayores y me falta mucho para considerarme como tal.

Mi intencion es tratar de dar algo de entretencion y a mis lectores, solicitarles que aprovechen el espacio de "comentarios" para que me dejen sus impresiones, sean buenas o malas, para asi mejorar lo que escribo.

Les agradesco su visita.

HOLA, BIENVENIDOS.

HOLA, BIENVENIDOS.

miércoles, 26 de agosto de 2009

LA PUERTA , AL FIN.


LA PUERTA , AL FIN.


por:Gurka el Delfín.



He caminado y he buscado, por tanto tiempo,
que ya no recuerdo cuanto.

Buscando esa puerta que te lleve , adonde
quieres estar.

La he buscado tanto, que pensé que jamas
la encontraría, mas hoy, la he hallado.

La puerta esta abierta, me invita a pasar,
deseo hacerlo, mas algo que no entiendo,
me impide avanzar.

11 comentarios:

  1. Andres es puerta de alcala, por fin la encontraste es el eslabon perdido,,

    Bueno ya enserio , esta puerta se puede referir a muchas cosas, al menos asi lo capto, Puede ser la felicidad,o un cambio en tu vida o de sicuidarce , ,Para mi este pensamiento dice muchas cosas y es muy breve,

    Por lo pronto la unica puerta que quiero encontrar es la del refrijerador, jejeje
    esto bueno andres 5 stars *****

    ResponderEliminar
  2. oyes andres se me olvido decir El pedroLuis va adelante haccia la puerta

    ResponderEliminar
  3. Andrés, mi niño, acabo de leer tu correo, cuánto lamento el incidente con el perro salvaje, que hayas estado en el hospital, ay neniño, estar tú tan soliño en tu cabaña, me asusta mucho, menos mal que lo has podido contar, ya me extrañaba a mí tu tardanza en contestarme, te tengo un aprecio muy grande, te has hecho a ti mismo, eres muy joven para pasar tú tanto tan solo, sabes que me tienes para todo, aunque estemos tan lejos.

    Es muy tarde, he tenido un día muy triste, y no soy capaz de dormirme, pero lo voy a intentar, que tengo mucho por hacer, te iba a contestar a través del hotmail, pero se me ha ido la conexión.

    Un fuerte abrazo y millones de besos, tesoriño mío.

    Maite

    P.D. En otro ratito te leo tus cuentos, ya sabes que siempre lo hago.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel,creo q cada uno debe darle la interpretacion q mas le acomode, en lo personal, se q la puerta existe,pero solo la podras cruzar cuando estes preparado, nunca antes.
    Y si, tienes razon, es mi gato pedroluis, zacarias se quedo atras, el sabia q no la cruzaria, en cambio el gato, haciendo honor al dicho, "la curiosidad .........
    Cuando parta, ellos vendran conmigo, son mis socios en este lugar y lo seran en le proximo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, te agradesco tus palabras, siempre me es muy agradable leer tus comentarios.
    Ya me siento mucho mejor, hoy camine bastante por la playa, l dia estaba muy bonito y habia q aprovecharlo, asi aprobeche d jugar cn mi perro y mi gato q me echaban mucho de menos.

    ResponderEliminar
  6. Andrés, qué bien, ya estás mejor, por lo que veo, pero por favor, presta atención y pon cuidado.

    un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  7. vamos a tratar Maite, pero es q soy muy distraido,, jajaja, chau.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    considero que tu escrito es muy bueno..me ha gustado y al mismo tiempo reflexionar sobre si he encontrado la puerta o la he buscado en algun momento de mi vida..es verdad uno lo interpreta de acuerdo a sus vivencia eh...llegar a la felicidad o mas bien renunciar a la vida..sin embargo pienso que a veces los temores o cosas que traemos dentro no nos dejan avanzar .. no importa a dónde lo vayas hacer..y estamos tan acostumbrados a un estilo de vida o a algo que cuando encontramos lo que según buscamos se nos hace difícil renunciar a lo que ya teníamos para ir a lo desconocido..o es que deseamos tanto algo que cuando lo encontramos lo que hacemos es retroceder..
    muy cool Andrés
    Ivonne

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivonne, no im porta cuanto busques la puerta, eso ya lo aprendi, es ella la q te busca a ti, solo se presentara cuando estes preparado y en se momento decidiras q hacer, solo la experiencia de lo vivido, te hara tomar la desicion correcta, y por supuesto, eso es algo muy personal.
    Gracias por tu comentario, muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Andrés, mi niño, ya lo sé, que estás triste, he visto, tu comentario, en mi canal, ¿sabes?, escribe, que seguro, que así, tu pena, se va a ver mitigada, yo así, lo hago, también tengo mis días, pero no me dejo, dominar, por la tristeza, sé que es difícil, te envío, muchos abrazos, mimos, y una montaña de besos.

    Maite

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maite, eres muy buena y tus palabras siempre me animan, seguire tu consejo y creo q mañan escribire algo q ronda mi cabeza, tratare q no sea nada triste, q estes muy bien y un abrazo.

    ResponderEliminar